Teléfono:916 793 784

Preguntas, consultas o sugerencias

Empresa Mudanzas Madrid

Hay diferencia entre que haga yo las cajas o las hagan ustedes

Una mudanza en la que el cliente se embale los contenidos de los muebles es mas barata,

Somos una oficina y querríamos hacer la mudanza en domingo ¿ SERIA POSIBLE?

Realizamos mudanzas los domingos sin precio adicional. Puede pasar unos de nuestros técnicos que valore el trabajo y le indique como hacerlo.

Realizan mudanzas en sábado?

Trabajamos los sábados aunque los costes ascienden un poquito mas, lo único a tener en cuenta, es que los sábados por su alta demanda, para no que darse sin día se debe reservar con bastante antelación.

Realizan mudanzas en Domingo?

Trabajamos los Domingos sin ningun tipo de coste de mas, lo único a tener en cuenta, es que los Domingos por su alta demanda, para no que quedarse sin día se debe reservar con bastante antelación.

¿Es posible que se monten y desmonten muebles en el servicio de mudanza?

Facilitamos todo lo que ud. necesite para que se haga usted las cajas,cajas de plastico, cajas de carton, burbuja, precinto. etc

Necesito hacer una mudanza una 7ª planta ¿ me pueden pasar presupuesto?

Disponemos de elevadores, que llegan sin ningún problema ha cualquier piso, estaremos encantados de hacerle llegar nuestra mejor oferta.

Tengo que hacer una mudanza en el portal de enfrente ¿al no necesitar camión es mas barata?

Si no necesita camión la mudanza puede salir mucho mas barata

¿Puedo confiaros mi ordenador, cámara o televisor?

Por supuesto. Sabemos lo importante que son para ti y lo bien que los vas a proteger para que no sufran daños durante el transporte. Tus cosas viajarán con nosotros en un vehículo especializado y directamente de portal a portal.

Es posible que ustedes me embalen la vajilla y cristalería y yo todo lo demás

Si, adaptamos nuestros servicios a lo que necesite nuestro cliente, incluso podemos facilitar, cajas de plastico, cajas de cartón y el material necesario para que usted embale.

¿Debo estar presente en la entrega o recogida?

No es necesario, sólo necesitamos el nombre de una persona de contacto que nos atienda y actúe en tu nombre

¿Cuánto puede tardar la mudanza?

Podremos contestar a esta pregunta con más precisión una vez hayamos establecido un presupuesto gratis y sin compromiso. También dependerá de hacia donde se muda y qué métodos de envío quiere usar.

¿Cómo puedo estar seguro de su profesionalismo y del cuidado que tendrá con mis cosas?

Contamos con miles de clientes satisfechos y muchos de ellos han recurrido a nuestros servicios de mudanzas más de una vez y siguen confiando en nosotros y recomendándolos encarecidamente. Sin embargo, no nos dormimos en los laureles y estamos constantemente esforzándonos por mejorar nuestros servicios y hacer que su mudanza sea lo menos estresante posible.

¿Cómo empaquetan artículos frágiles?

No se preocupe, nos encargamos de todo eso por completo. Nuestro equipo de empaquetadores experimentados usan materiales de embalaje especialmente diseñados para el transporte internacional y pueden embalar cualquier cosa. A lo largo de los años, hemos desarrollado muchas técnicas que nos han permitido transportar valiosas antigüedades, instrumentos científicos sumamente delicados así como otros artículos poco comunes que otras empresas pueden tener problemas para transportar.

¿Qué me puede decir acerca del seguro?

Puede contratar un seguro a través de nuestras oficinas gracias a nuestros agentes de seguro. Estos seguros cubren daños y pérdidas durante el transporte.

¿Tengo que desembalar de inmediato?

No, en realidad muy poca gente exige que se desembalen sus cosas inmediatamente. La mayoría de nuestros clientes prefiere desembalar ellos mismos cuando tengan tiempo, a su ritmo y con tranquilidad.

¿Me pueden asesorar sin costo?

Claro que si, estaremos encantados de atenderle.

El presupuesto previo, ¿cuesta dinero?

No, es gratuito y sin compromiso

Por si ocurriese una incidencia, ¿tienen seguro?

Puede estar tranquilo de que tenemos todos los seguros y coberturas necesarias para aseguarles la mayor calidad en el servicio.

¿Tengo que montar y desmontar mis muebles?

No, Mudanzas Syc se encargará de ello con total eficacia y seguridad

¿Embalo y desembalo yo mis objetos?

No, nosotros nos encargamos de ello, excepto en cajas de contenido personal o que se pacte lo contrario.

¿Quién se hace cargo del embalaje?

Nosotros proporcionamos los embalajes mas adecuados al tipo de traslado. Al finalizar el trabajo retiraremos los embalajes sobrantes.

¿Puedo trasladar “muebles sueltos“?

Claro, nosotros nos adaptamos a las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes.

¿Trabajan solo en la región?

No, realizamos trabajos a nivel regional, nacional e internacional.

¿Cuentan con trabajadores cualificados?

Por supuesto, nos enorgullece poder decir que contamos con los trabajadores mas cualificados y experimentados del sector.

¿Qué factores son los que influyen en el precio final de una mudanza?

Dependiendo del servicio que usted desee contratar el precio irá variando. Disponemos desde el servicio más básico hasta el más complejo en el que nuestros operarios se encargan de desembalar las cajas, montaje y desmontaje de muebles, colocación de los objetos en el sitio correspondiente…

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que ponerme en contacto con vosotros para una mudanza local?

Contacte con nosotros con la mayor antelación posible, esto facilitará el estudio de su mudanza, preparación del presupuesto, visita totalmente gratuita y sin compromiso de nuestro comercial para la elaboración de un informe previo para la correcta realización del presupuesto y reserva de las fechas para llevar a cabo su mudanza.

¿Disponen de un seguro para las mudanzas?

Sí, disponemos de una póliza para asegurar todos sus enseres personales además de contar con un seguro especial a disposición del cliente para objetos de gran valor o muy frágiles.

Para elaborar un presupuesto para una mudanza, ¿qué criterios tiene en consideración la empresa de mudanzas?

Se valoran, entre otros, los datos siguientes:

- Los metros cuadrados de la vivienda.

- La cantidad y el tamaño de los objetos que hay que trasladar.

- El tipo de objetos.

- El número de operarios necesarios.

- La facilidad del desmontaje de los muebles.

- El embalaje de los objetos: si lo hace el consumidor será más barato.

- La existencia de ascensor.

- La facilidad de acceso al inmueble.

¿Tiene mas preguntas? Estaremos encantados de atenderle.